PREGUNTAS FRECUENTES
1: ¿Cuánto tardan los envíos?
R: Los envíos tardan de 4 a 9 días hábiles a partir de realizar el pedido y son vía ESTAFETA.
2: ¿Manejan mayoreo?
R: Sí, manejamos un atractivo esquema de mayoreo. Escríbenos o llámanos por favor al 3318593346 o a cualquiera de nuestras redes para más información.
3: No puedo comprar en la página o necesito asesoría.
R: Escríbenos o llámanos por favor al 3318593346 para ayudarte a realizar la venta a través de nuestro WhatsApp Oficial, Instagram o Facebook.
4: ¿Dónde se ubican?
R: Showroom Piales® Plaza Argos Local 10 Av. México 2539, col. Ladrón de Guevara, C.P. 44600, Guadalajara, Jalisco.
5: ¿Cómo puedo realizar el pago?
R: Puedes realizarlo a través de depósito, transferencia bancaria, Paypal, Mercado Pago y también en un OXXO y 7 Eleven.
6: ¿Manejan tallas?
R: No, nuestros modelos son unitalla pero cuentan con mecanismo para ajustarse.
7: ¿Pueden personalizar sus gorras?
R: No es posible, pero te invitamos a que veas todos nuestros modelos de PIALES®.
8: ¿Tienes fotos de las gorras?
R: Así es, solicita nuestro catálogo en cualquiera de nuestras redes sociales y uno de nuestros ejecutivos te atenderá.
9: ¿Manejan más productos además de gorras?
R: Por el momento sólo tenemos gorras campestres, pero muy pronto ampliaremos la gama de productos PIALES®, permanece al pendiente de nuestra página de internet y de nuestras redes sociales para que te enteres de nuestros nuevos lanzamientos.
10: ¿Cuál es el mínimo de compra?
R: No hay mínimo, podemos enviar desde una pieza a cualquier parte del país.
11: ¿Realizan envíos a EUA?
R: PIALES® realiza ventas y envíos a EUA, para realizar compras y enviar a EUA el canal es nuestro WhatsApp Oficial
escríbenos al +52 (33) 1859 - 3346.
POLÍTICAS PIALES®
GARANTÍA POR DEFECTO DE FABRICACIÓN:
5 días de garantía por defecto de fabricación. La absorción de los costos corre a cuenta de PIALES®. El cliente deberá comunicarse a cualquiera de las REDES SOCIALES y/o cualquier forma de contacto con PIALES® antes de los 5 días naturales posteriores a recibir el producto, notificarnos, así como enviarnos evidencia del desperfecto del producto. Posteriormente, PIALES® le enviará una guía digital y el cliente procederá a empacar la gorra con el desperfecto en la misma caja que la recibió, debe llevarla a la empresa de paquetería indicada por nosotros y enviárnosla.
PIALES® recibirá la gorra, evaluará el daño y le regresará una pieza NUEVA del modelo adquirido al cliente, absorbiendo nosotros la totalidad del gasto logístico resultante.
CANCELACIONES:
1. Si el cliente no recibe su mercancía en los intentos permitidos o no la recoge en el OCURRE u oficina del servicio de envíos (ESTAFETA, FedEX o Redpack) y nos es devuelta por el servicio de paquetería, no será efectivo reembolso alguno.
2. Si el cliente quisiera recibir su paquete de nuevo, se aplicará un cobro de $200.00 para volver a enviar el paquete.
3. Si el cliente desea cancelar su compra y obtener un reembolso, tendrá que ser en el plazo de media hora después de haberla realizado. El monto a reembolsar será el total de lo que el cliente pagó menos una penalización de $200.
SITUACIONES VARIAS
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PIALES® no se responsabiliza de un envío erróneo derivado de datos incorrectos ingresados por el cliente a la hora de finalizar la compra. Pedimos los datos del cliente sean corroborados por el mismo antes de finalizar la compra:
NOMBRE
TELÉFONO
CALLE
NÚMERO EXTERIOR (E INTERIOR SI LLEGARA A APLICAR)
COLONIA
CP
MUNICIPIO
CIUDAD
ESTADO
2. GENERALIDADES DEL ENVÍO:
PIALES® siempre realizará los envíos hasta el domicilio donde el cliente nos indique siempre y cuando la logística de las empresas de paquetería lo permitan, en caso contrario, el cliente tendrá a disposición su paquete en el OCURRE o la concesionaria más cercana a su ubicación. PIALES® ofrece asistencia en nuestro WhatsApp Oficial para asesoría y/o estatus de los envíos de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm. De igual manera, también invitamos al cliente a realizar su seguimiento a través del número de rastreo que PIALES® le proporcionará.